Políticas de Pre-Orden

Qué significa que un producto esté en Pre-Orden?
Un producto en Pre-Orden, es un producto que NO está en stock, es decir que no lo tenemos disponible para envío inmediato, pero que tiene una fecha de llegada estimada, brindada por Funko y sus proveedores oficiales.
Fecha estimada de llegada: Se indica que es una fecha estimada, ya que está sujeta a cambios o modificaciones por la marca Funko y sus proveedores oficiales. Si el producto tiene un retraso mayor a 1 mes luego de la fecha estimada de llegada, nos comunicaremos con el cliente para proceder con la devolución del adelanto.
Notificación de llegada: Nuestros colaboradores de Funko Space le avisarán cuando el funko este listo para ser entregado o enviado. Si el cliente no responde, no coordina una entrega, no cancela el monto restante del producto en un rango de 15 días (cuenta desde el día que se notificó la llegada del producto) este quedará a la venta y no habrá devolución del adelanto por gastos administrativos. Por ello, aconsejamos a nuestros clientes comunicarnos si tienen algún inconveniente, nosotros sabremos entender.
Anulación o cambio de producto: Una vez hecho el depósito no hay devolución de este ni tampoco se hará el cambio de producto por otro.