Historia

👨🏻‍💻Era diciembre de 2018 cuando un coleccionista dedicado a los Funko Pops tuvo una revelación: Así como él, el mundo debía estar lleno de personas con ese gusto por coleccionar estas simpáticas figuras y el inmenso catálogo que ofrecen en personajes de la cultura Pop. Con esta idea en mente, un espíritu emprendedor y la ambición necesaria, nuestro coleccionista se arriesgó en la aventura del negocio propio. Y así nació Funko Space🪐, una hermosa comunidad en torno a las figuras de nuestros personajes favoritos de toda la vida😉.


Con tiempo, trabajo y dedicación, Funko Space se ha convertido en uno de los sitios web más populares de venta de estas figuras, además de incursionar con nuevos productos, pero siempre con la temática Pop característica de nuestro sello🤩. Y así como el catálogo crecía, el equipo de Funko Space también lo hizo, con la finalidad de ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, desde que eligen a su personaje favorito, hasta la entrega del pedido, pues la misión es proporcionar los mejores precios y el catálogo más variado con el fin de satisfacer las demandas de los nuevos coleccionistas💪.


Pero la experiencia Space no acaba con la entrega del pedido. En Funko Space buscamos tener un trato más cercano con nuestros clientes a través del sitio web y en nuestras redes sociales, en donde nos divertimos contigo y realizamos todo tipo de sorteos mensuales para premiar tu buen gusto🎁. Ya conoces nuestra historia, solo falta que te unas a la fiesta y seas parte de nuestra comunidad. Porque todos sabemos que, en el fondo, tienes algo de coleccionista😄 .


El team Funko Space🚀